domingo 5 abril , 2026 10:27 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Google dona 10 millones para salud mental de adolescentes en EE.UU. junto a Selena Gómez

Google anuncia una donación de 10 millones de dólares para apoyar la salud mental de los adolescentes en EE.UU., en colaboración con The Rare Impact Fund de Selena Gómez

Por: Agencias
agosto 13, 2024
in Espectáculos
Google dona 10 millones para salud mental de adolescentes en EE.UU. junto a Selena Gómez
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Google ha anunciado este lunes una significativa donación de 10 millones de dólares destinada a organizaciones que trabajan en favor de la salud mental de adolescentes en Estados Unidos, entre ellas The Rare Impact Fund, una iniciativa liderada por la cantante y actriz Selena Gómez. La donación forma parte de una nueva campaña que busca brindar apoyo y recursos en salud mental a un millón de estudiantes de secundaria y 10,000 maestros en todo el país.

Google.org, la rama filantrópica de la compañía, informó que esta contribución se suma a los 25 millones de dólares previamente invertidos en campañas de bienestar digital dirigidas a menores. En un acto realizado en una escuela secundaria de Los Ángeles, California, donde se presentó esta iniciativa, Selena Gómez hizo una aparición sorpresa para destacar la importancia de abordar la salud mental entre los jóvenes.

“Nadie debería sentirse aislado en sus experiencias de salud mental, especialmente los jóvenes, que son particularmente vulnerables”, expresó Gómez, quien ha hablado abiertamente sobre sus propios desafíos con la bipolaridad. La actriz subrayó el papel crucial que los maestros pueden desempeñar al ofrecer herramientas y recursos para mejorar la salud mental de sus estudiantes.

La donación también beneficiará a otras organizaciones como DonorsChoice, The JED Foundation, Child Mind Institute y The Steve Fund, todas ellas comprometidas con el bienestar emocional y mental de los jóvenes. Alix Guerrier, presidente de DonorsChoice, destacó la preocupación de los maestros sobre la salud mental de los estudiantes, indicando que un 70% de los docentes en escuelas públicas de EE.UU. han expresado su inquietud por este tema.

Esta campaña es un esfuerzo conjunto para equipar a los adolescentes con los recursos necesarios para desarrollar hábitos de salud mental positivos y productivos, y refleja un compromiso firme de Google y Selena Gómez con el bienestar de la juventud estadounidense.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist