miércoles 4 marzo , 2026 4:50 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Trump agradece apoyo y promete continuar su campaña tras atentado fallido

El expresidente agradece el apoyo y asegura mantenerse fuerte y desafiante

Por: Agencias
julio 14, 2024
in Mundo
Trump agradece apoyo y promete continuar su campaña tras atentado fallido
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El expresidente y actual candidato republicano Donald Trump ha declarado en la red social Truth Social que no siente “miedo” tras el intento de asesinato al que sobrevivió durante un mitin en Butler, Pensilvania. En su mensaje, Trump agradeció los pensamientos y oraciones recibidos, afirmando que se mantendrá fuerte y “desafiante” frente al mal.

“Gracias a todos por los pensamientos y oraciones ayer. Es como si hubiese sido Dios solo el que evitó que lo impensable pasara. No tendremos MIEDO, sino que nos mantendremos fuertes en nuestra fe y desafiantes frente al mal”, escribió Trump desde Nueva Jersey.

El expresidente también expresó su apoyo a la familia de la víctima mortal y a las personas heridas, deseándoles una pronta recuperación. “En este momento, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y no permitiendo que el mal gane”, añadió.

Trump confirmó su intención de participar en la Convención Nacional Republicana que se celebrará en Wisconsin, donde se espera que se haga oficial su nominación como candidato del partido en las próximas elecciones de noviembre.

En un mensaje anterior, Trump explicó que la bala disparada por el atacante atravesó la parte superior de su oreja derecha. “Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel”, señaló.

El FBI identificó al tirador como Thomas Matthew Crooks, un hombre blanco de 20 años originario de Pensilvania. Las autoridades aún investigan sus motivaciones y si actuó solo o con cómplices. Según el medio local WTAE, Crooks utilizó un fusil tipo AR-15 y disparó ocho tiros antes de ser abatido por agentes del Servicio Secreto. El ataque resultó en la muerte de un asistente al mitin y dejó a otros dos heridos de gravedad, además de la lesión de Trump en la oreja.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist