Se convoca a la Legislatura 65 del Congreso de Tamaulipas, a una Sesión Pública Extraordinaria y Solemne que habrá de iniciar a partir de las 18:00 horas, del día sábado 13 de julio del presente año, en la “Antigua Casa de Gobierno del Estado de las Tamaulipas” de Padilla, Tamaulipas.
Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta del Congreso, expresa que, en la Sesión Pública Ordinaria del 26 de junio, se aprobó el Decreto No. 65-863, mediante el cual se declaró Recinto Oficial del Congreso del Estado de Tamaulipas, la Antigua Casa de Gobierno del Estado de las Tamaulipas de Padilla, Tamaulipas, para celebrar una sesión solemne, como una justa y merecida conmemoración al lugar donde se instaló el Constituyente de 1824.
Sin embargo y debido a las inclemencias climatológicas, y por recomendaciones de protección civil del Estado, la Junta de Gobierno en acuerdo con la Presidencia de la Diputación Permanente, el 5 de julio, determinaron suspender la citada Sesión Pública Extraordinaria y Solemne.
En virtud de lo anterior, y con base en las atribuciones del artículo 62 fracción III de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, así como del Punto de Acuerdo No. 65- 510, expedido en la Sesión de la Diputación Permanente, en fecha 1 de julio del año en curso, “estimamos pertinente modificar la fecha y hora de la Sesión Pública, Extraordinaria y Solemne, a fin llevar a cabo la conmemoración del Bicentenario del Congreso Constituyente Tamaulipeco de 1824”, expresó.







Discussion about this post