Richard Simmons, famoso especialista en aeróbics y una destacada figura del fitness televisivo en Estados Unidos, ha fallecido a la edad de 76 años. Según informó TMZ, su ama de llaves llamó al 911 este sábado por la mañana, momento en el que los agentes de la policía de Los Ángeles encontraron su cuerpo en su domicilio.
Las autoridades han indicado que, preliminarmente, no se sospecha de juego sucio y se investiga si la causa de la muerte fue natural. Simmons, nacido el 12 de julio de 1948 en Nueva Orleans, Luisiana, se convirtió en un ícono de la televisión estadounidense por su enérgica personalidad y sus programas de ejercicios, muy populares en la década de los ochenta.
Simmons se había retirado del ojo público en años recientes, y su ausencia había generado amplia especulación y discusión en línea. Durante su carrera, Simmons fue conocido por su positividad y su dedicación a ayudar a otros a mejorar su salud a través del ejercicio, siendo pionero en la producción de videos y DVD de ejercicios que podían realizarse en casa.
Su muerte marca el fin de una era para muchos de sus seguidores que lo vieron como una figura inspiradora y motivadora en el mundo del bienestar y la salud física.
Discussion about this post