jueves 9 abril , 2026 8:12 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Lukas Märtens se queda con la medalla de oro en los 400 m libres

Por: Agencias
julio 27, 2024
in Deportes
Lukas Märtens se queda con la medalla de oro en los 400 m libres

Mientras que Australia y Corea del Sur suben al podio en París en la natación, Lukas Märtens no pudo completar su oro con ninguno de lo récords

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Se entregó la primera medalla de oro en la disciplina de natación en París con el alemán Lukas Märtens quedándose con el primer lugar de los 400 m libres masculinos sobre los competidores australianos y coreanos.

Con un tiempo de 3 minutos con 41 segundos y 78 décimas es que el europeo se colgó la medalla de oro por encima de Elijah Winnington de Australia y Kim Woo-min de Corea del Sur.

Lukas Märtens confirmó su estatus como favorito al quedarse en el primer lugar de la competencia, aunque lamentablemten para su causa, no pudo romper el récord mundial ni el de la competencia. Otros de los nombres que llamaban la atención era el del brasileño Guilherme Costa, quien terminó en quinto puesto.

En cuanto al australiano Winnington, el nadador terminó con un tiempo de 3 minutos con 42 segundos y 21 décimas; por su parte, el coreano Woo-min finalizó con 3 minutos y 42 segundos con 50 décimas en su reloj.

La gloria podría continuar para Märtens, pues el alemán aun tiene otras dos pruebas por delante antes de su partida de París. El domingo 28 de julio estará compitiendo en los 200 m libres, mientras que para el miércoles 31 de julio participará en el 200 metros espalda.

Este sábado 27 de julio continuarán entregándose medallas desde el pabellón de La Défense, donde se celebrará un total de 35 pruebas hasta el próximo 4 de agosto. En la rama femenil, la australiana Ariarne Titmus se quedó con el oro en los 400 metros libres, mientras que Summer McIntosh de Canadá y Katie Ledecky de Estados Unidos se hicieron con la plata y el bronce respectivamente.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist