Por ignorar un disco metálico de alto, un conductor ocasionó un aparatoso accidente que dejó dos personas hospitalizadas y cuantiosos daños materiales en la zona centro de esta Capital.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Ford tipo Focus circulaba por la calle Ignacio Zaragoza en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con la calle 18 el conductor del Focus ignoró un disco metálico de alto y se impactó contra un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.
Tras ser impactado por el Focus el automóvil Tiida salió proyectado hacia su costado izquierdo y se estrelló contra un domicilio, donde terminó su trayectoria sin control.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de atender en el lugar a los ocupantes de ambos vehículos trasladaron a dos personas a un hospital.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades acudió el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.
Como los conductores de los vehículos no llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños materiales, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón.









Discussion about this post