Matamoros, Tamaulipas (19 de julio de 2024).- La falla en el software de ciberseguridad Crowdstrike, operado por Microsoft provocó problemas a cientos de residentes de la frontera de Tamaulipas, quienes vieron frustrados sus intentos por cruzar a Estados Unidos a través de los puentes internacionales Los Tomates y Los Indios.
Los cruces que están activos son los llamados puentes Viejo y Nuevo, donde se han formado largas filas de automóviles, lo que se une a la minuciosa revisión que realizan los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés).
La caída de Crowdstrike afectó líneas aéreas en todo el mundo, incluyendo méxico, así como a medios de comunicación, los mercados bursátiles no reportaron fallas.







Discussion about this post