Para atender con urgencia el problema de baches en la red carretera federal de Tamaulipas, como consecuencia de las lluvias, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) destinará 20 millones de pesos, atendiendo principalmente las rutas de mayor importancia.
Estos trabajos, que se espera den inicio la próxima semana si las condiciones climáticas lo permiten, buscan mejorar la seguridad vial antes del periodo vacacional de verano.
Las carreteras han sufrido daños significativos debido a las tormentas tropicales “Alberto”, “Chris” y las lluvias posteriores, explicó Pedro Cepeda Anaya, titular de la SOP.
A pesar de la falta de respuesta del Gobierno de la República para la mejora de las vías de comunicación, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) también se encargará de las reparaciones en la red carretera federal, especialmente en la ruta que conecta Ciudad Victoria con los municipios del norte. Otras carreteras a reparar son la Victoria-San Luis Potosí y la que conecta con Nuevo León.







Discussion about this post