martes 7 abril , 2026 8:43 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Carlos y Camila expresan dolor por fatal ataque a menores

Los reyes británicos envían sus condolencias tras el ataque que dejó dos menores muertos y varios heridos en un taller de yoga

Por: Agencias
julio 29, 2024
in Mundo
Carlos y Camila expresan dolor por fatal ataque a menores
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Los reyes Carlos y Camila del Reino Unido han expresado su profunda conmoción y tristeza por el reciente ataque en Southport, que resultó en la muerte de dos menores y dejó a varios otros heridos. En un mensaje compartido en redes sociales, enviaron sus más sentidas condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas, así como su apoyo a todos los afectados por este trágico incidente.

El violento ataque tuvo lugar en una academia de baile donde se estaba llevando a cabo un taller de yoga relacionado con la artista Taylor Swift. Un joven de 17 años, presuntamente el atacante, entró al lugar armado con un cuchillo, causando heridas mortales a dos menores. Otros nueve menores resultaron heridos, seis de los cuales están en estado crítico. Dos adultos que intentaron proteger a los niños también están hospitalizados en condiciones graves.

La policía de Southport, liderada por Serena Kennedy, arrestó al sospechoso, un joven de 17 años originario de Cardiff, bajo cargos de homicidio y homicidio intencionado. Aunque la investigación continúa, las autoridades han descartado que se trate de un acto terrorista, aunque aún no se conoce la motivación detrás del ataque.

El primer ministro británico, Keir Starmer, describió el ataque como “realmente horrible” y ofreció sus condolencias a las víctimas y sus familias, además de agradecer a los servicios de emergencia por su respuesta profesional. Dave Kitchin, jefe del servicio de ambulancias del Noroeste de Inglaterra, señaló que los servicios de emergencia atendieron a un total de 11 personas y destacó que este incidente tendrá un impacto duradero en la comunidad.

Los testigos del ataque lo describieron como una escena sacada de una película de terror, con niños gritando y corriendo cubiertos de sangre. Esta tragedia ha dejado una profunda marca en Southport y ha generado una ola de solidaridad y apoyo hacia las familias afectadas.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist