Con el propósito de simplificar y hacer más accesibles los trámites, los beneficiarios del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) podrán realizar sus pagos correspondientes en cualquier tienda de la cadena comercial OXXO, brindando una opción más fácil y cercana para todos.
El director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, explicó que esta modalidad de pago refleja el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de mejorar el servicio y facilitar el proceso de pago.
“La medida busca asegurar que los beneficiarios puedan cumplir con sus obligaciones de manera más sencilla y sin contratiempos, eliminando barreras y agilizando los trámites”, agregó.
Mencionó que las personas que deseen obtener mayor información sobre esta nueva modalidad de pago, o tengan cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a las delegaciones del ITAVU en sus respectivos municipios.
Reiteró el compromiso del ITAVU con el bienestar de las familias tamaulipecas, al seguir buscando soluciones prácticas y eficientes para que los beneficiarios eviten largos traslados.







Discussion about this post