La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó saldo blanco tras las lluvias que dejó la tormenta tropical Alberto.
El titular del área Juan José Perales Jaramillo mencionó que no hay reporte de daños materiales ni personas lesionadas.
Al informar sobre la estadística de atenciones otorgadas a la ciudadanía tras el impacto de la tormenta tropical Alberto a tierra, Perales Jaramillo detalló; “se atendieron cerca de 19 árboles, un vehículo que se metió a una corriente de agua y una barda que se cayó, cosas mínimas podemos decir”.
El Coordinador Municipal de Protección Civil hizo la recomendación a la ciudadanía a seguir atentos a las páginas oficiales para estar informados y dar seguimiento a la trayectoria del meteoro.
Cabe señalar que Perales Jaramillo hizo un llamado a la ciudadanía que acude a las cascadas que se registran a la altura de la Colonia Álvaro Obregón y Juan Capitán, que, si bien puede ser un lugar turístico, dijo, también se tiene que tener mucha precaución.
“Tener mucha precaución, tanto niños como adultos de hasta dónde nos acercamos, hay que tener mucha precaución”, mencionó.
Cabe señalar que Perales Jaramillo reveló que durante la mañana de este jueves elementos de la Guardia Estatal retiraron a unos menores de edad del vado de la colonia Francisco y Madero en la parte posterior del Zoológico de Tamatán, ya que se encontraban jugando en el lugar donde la crecida del río San Marcos se desbordó pasando por encima del paso peatonal y vehicular.







Discussion about this post