sábado 4 abril , 2026 11:06 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Osorio se muestra orgulloso pese a ataques contra “Aventurera”

El productor asegura que su trabajo es un homenaje a Carmen Salinas y defiende a su elenco, especialmente a Irina Baeva

Por: Agencias
junio 27, 2024
in Espectáculos
Osorio se muestra orgulloso pese a ataques contra “Aventurera”
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Juan Osorio, productor de la nueva versión de “Aventurera”, ha enfrentado duras críticas desde el estreno de su obra, pero se mantiene firme y orgulloso de su trabajo. La producción, que rinde homenaje a la fallecida Carmen Salinas, ha recibido comentarios negativos, pero Osorio asegura que estas críticas no le afectan debido a su larga trayectoria en el mundo del espectáculo.

“La gente es canija porque no les importa que la obra sea en memoria de una gran señora como Carmen Salinas y que sea un trabajo con mucha dignidad“, expresó Osorio en una entrevista con El Universal. A pesar de las opiniones adversas, el productor lamenta que el público no reconozca el esfuerzo y el homenaje detrás de su versión de “Aventurera”.

Osorio se mostró especialmente orgulloso de su elenco, destacando a Irina Baeva, quien ha sido comparada con anteriores protagonistas como Edith González. “Hay gente que ni siquiera ha ido a verla y, con una facilidad, empieza a atacar y agredir; es más fácil hablar y estar de criticón, que estarse en el ruedo”, agregó.

El productor también defendió su elección de Baeva para el papel principal, afirmando que aunque González siempre será recordada como la original, Baeva ha hecho un excelente trabajo en su propio derecho. “Me han criticado por Carmen Salinas y Edith González… ni modo de revivirlas”, finalizó Osorio.

La obra, protagonizada por Irina Baeva junto a Coco Máxima, Daniel Elbittar y Nicola Porcella, se presenta de jueves a sábado en el Salón Los Ángeles de la Ciudad de México.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist