A un mes del estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2’, Mario Bezares y la influencer Briggitte Bozzo han sido confirmados como los primeros participantes del popular reality show de Televisa.
El anuncio de la participación de Bezares ha generado gran expectación, especialmente por el historial de tensiones entre él y Paul Stanley. En palabras de Stanley, Bezares le prometió apoyo incondicional durante el funeral de su padre, el presentador Paco Stanley, pero el número telefónico que le dio para contactarlo resultó ser falso. Este incidente, ocurrido hace 25 años, ha dejado un resentimiento público hacia Bezares.
El sábado, Mario Bezares fue anunciado oficialmente como el primer inquilino de la nueva temporada. Este anuncio sigue a especulaciones que circulaban desde finales de mayo, cuando Bezares emitió un comunicado amenazando con tomar acciones legales contra Prime Video México por la transmisión de la serie “¿Quién lo Mató?”, una ficción que explora el crimen de Paco Stanley, ocurrido en junio de 1999.
Recientemente, las redes sociales se han agitado con la filtración de información sobre el inminente ingreso de Paul Stanley al mismo proyecto. La noticia proviene del periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien aseguró que Stanley ya ha sido notificado sobre su participación. Stanley, quien tiene un contrato de exclusividad con Televisa, no podría rechazar la propuesta.
En una entrevista con Adela Micha en julio de 2023, Bezares explicó que nunca pudo contactar a Paul Stanley porque fue vinculado a proceso. A pesar de esto, Bezares expresó afecto hacia Stanley, describiéndolo como talentoso y parecido a su padre, Paco Stanley.
Hasta el momento, Paul Stanley no ha reaccionado a la información dada a conocer por Kaffie.
La expectativa es alta para esta nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, que promete reunir a figuras polémicas y crear momentos inolvidables en la televisión mexicana.

Discussion about this post