En posesión de distinto material bélico fueron detenidas tres personas en Nuevo León por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con la dependencia federal en las acciones participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los hechos se registraron en los municipios de General Bravo y Galeana.
La primera detención se registró en el tramo carretero Reynosa- Monterrey en el kilómetro 175+500 en el ayuntamiento de General Bravo, en donde fueron detenidos Rogelio “G” y Gabriela “R” cuando viajaban en una camioneta con placas de Tamaulipas.
A los sospechosos se les decomisaron 3 mil 890 cartuchos de diversos calibres y diez cargadores para armas de fuego.
En una segunda acción se detuvo a Benjamín “S” quien se desplazaba en una camioneta con placas del estado de Texas. Al presunto se le aseguraron nueve armas de fuego de diversos calibres, seis cargadores para arma de fuego, así como mil 388 cartuchos útiles.
Los sucesos se registraron en el kilómetro 129 de la carretera Saltillo-Matehuala a la altura del municipio de Galeana.
Los presuntos y lo asegurado quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público de la Federación para la integración de las carpetas de investigación.







Discussion about this post