sábado 4 abril , 2026 11:54 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras perder título con Al Nassr

Por: Agencias
junio 1, 2024
in Deportes
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas luego de que su equipo, Al Nassr, perdiera en los penales la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita frente a Al Hilal, con lo que el astro portugués sigue sin conseguir ningún título desde que se marchó al fútbol asiático en enero de 2023.

Ronaldo abandonó el césped llorando, mientras los jugadores del Al Hilal celebraban el triunfo.

No obstante, el portugués apenas tendrá tiempo para lamentarse de la derrota, ya que se incorporará rápidamente a la concentración de su selección para participar en la Eurocopa de Alemania (del 14 de junio al 14 de julio).

Ojalá todos los jugadores se tomasen el fútbol tan enserio como él. No habrá nadie tan disciplinado ni con su mentalidad. 39 años, ha ganado todo y le jode perder una copa en Arabia.

Tras una final equilibrada y tensa, lo que provocó tres expulsiones, incluida la del portero colombiano del Al Nassr David Ospina poco antes de la hora de juego, Ayman Yahya provocó la prórroga al igualar (minuto 88) el tanto inicial del serbio Alekzsandar Mitrovic para el Al Hilal (7), el equipo del brasileño Neymar, que sigue recuperándose de la grave lesión sufrida hace unos meses.

En el tiempo extra y pese a jugar con nueve futbolistas, el Al Hilal aguantó los ataques rivales y llevó el desenlace a los penales, donde acabó imponiéndose por 5-4.

De esta manera, Al Hilal logró el triplete doméstico, luego de haber ganado la Supercopa y el campeonato, donde finalizó imbatido, siempre con el Al Nassr como gran rival.

Pese a los 35 goles anotados por Ronaldo, nuevo récord del campeonato local, el portugués sigue sin ganar ningún título en el emergente fútbol saudita, que en los últimos meses ha atraído a base de millones de varias estrellas internacionales.

El contrato de Ronaldo, estimado en un total de 400 millones de euros por dos años y medio, llegará a su fin al término de la próxima temporada.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist