Este domingo, quedó clausurado, el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional de la 65 legislatura de Tamaulipas, donde Eliphaleth Gómez Lozano, reiteró que se redoblarán esfuerzos para seguir cumpliendo compromisos y aprobando reformas en bien del pueblo tamaulipeco.
El presidente de la Mesa Directiva, reconoció a su Grupo Parlamentario de MORENA, por su compromiso con el quehacer legislativo, así como a Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, por sumarse a las propuestas aprobadas para el bienestar de la sociedad.
“El trabajo legislativo de este periodo, ha sido positivo y fructífero, evidentemente como todo órgano deliberativo, existen discrepancias, críticas, cuestionamientos e incluso duros señalamientos, pero, ante todo, se privilegió el diálogo, la construcción de acuerdos y respeto por quienes tienen otras posturas e ideologías”, señaló.
Asimismo, agradeció al personal del Congreso y personas involucradas en las tareas del proceso legislativo, y que comparten la convicción de trabajar por el estado, “para que juntos sigamos haciendo historia y avanzando en la transformación de Tamaulipas”, agregó.








Discussion about this post