domingo 5 abril , 2026 1:21 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Biden reaparece y asegura su aptitud para la reelección

Por: Agencias
junio 28, 2024
in Mundo
Polémica en España por la bandera LGBTIQ+ en edificios públicos
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El presidente estadounidense Joe Biden realizó su primer mitin electoral después del debate del jueves contra el exmandatario republicano Donald Trump (2017-2021). Durante su intervención, Biden subrayó que está capacitado para seguir en el cargo y que planea ganar las elecciones de noviembre próximo, a pesar de las críticas recibidas por su actuación en el debate.

“Estoy en Carolina del Norte por una razón, porque tengo la intención de ganar este estado en noviembre. Si ganamos aquí ganamos las elecciones”, declaró Biden, mientras crecen las voces dentro de su partido que sugieren considerar un candidato alternativo.

En un ambiente de fervor, con seguidores interrumpiendo su discurso con cánticos a favor de cuatro años más de su administración, Biden intentó disipar las preocupaciones sobre su capacidad para el cargo. “No me presentaría de nuevo si no creyera con todo mi corazón y mi alma que puedo hacer el trabajo. Hay demasiado en juego”, afirmó.

El mandatario demócrata, de 81 años, admitió que su agilidad física y verbal no es la misma que en el pasado, pero enfatizó su compromiso y habilidades para desempeñar el cargo. “Sé decir la verdad. Sé hacer mi trabajo. Obviamente sé que no soy un hombre joven”, comentó.

Biden subrayó que las elecciones del 5 de noviembre representan una opción clara: “Donald Trump destruirá la democracia. Yo la defenderé. ¿Vamos a dejar que Trump ataque de nuevo nuestra democracia? No lo creo”.

El presidente aprovechó la ocasión para criticar el desempeño de Trump en el debate del jueves, acusándolo de batir “un nuevo récord de mentiras en un solo debate”. “Me pasé 90 minutos debatiendo con un tipo que tiene la moral de un gato callejero”, añadió, repitiendo una expresión utilizada la noche anterior.

Acompañado por la primera dama, Jill Biden, quien lucía un vestido negro estampado con la palabra “VOTE” (vota) en blanco, Biden recibió apoyo adicional. Jill Biden defendió el desempeño de su esposo, destacando su integridad y carácter.

“Ayer vieron a Joe Biden, a un presidente con integridad y personalidad, que dijo la verdad. Joe ha ayudado a curar nuestro país y nos está ayudando a todos a recuperarnos del caos de la anterior Administración”, concluyó.

Biden enfrenta una desventaja de seis puntos frente a Trump en la media de encuestas en Carolina del Norte, lo que podría ampliarse si el debate afecta negativamente su intención de voto, generando un margen estadísticamente significativo.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist