domingo 5 abril , 2026 9:46 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Sofía Castro dice basta a las críticas sobre su cuerpo

Por: Agencias
mayo 30, 2024
in Espectáculos
Sofía Castro dice basta a las críticas sobre su cuerpo
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Cansada de las constantes críticas hacia su físico, la actriz Sofía Castro ha difundido un contundente mensaje a través de sus redes sociales para poner un alto a los comentarios negativos.

La hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro compartió en su Instagram una foto en la que aparece disfrutando en la playa, luciendo un bikini naranja. Aunque recibió elogios, también enfrentó comentarios negativos sobre su delgadez y supuestas cirugías plásticas.

“Nunca hago esto, pero se llevan metiendo con mi físico y mi cuerpo desde los 15 años y ya me cansé! ¿Por qué? Porque nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de nadie, que si bajé de peso, que si subí, que si me operé, que estaba gorda… ¿No se cansan? Yo he luchado contra eso desde los 15 años y no, no porque sea figura pública tengo que aguantar ni permitir que mi físico y mi cuerpo sean una bola de opiniones y suposiciones”, expresó Sofía en una serie de stories en su Instagram.

La joven actriz, de 27 años, también reveló cómo estas críticas han afectado su vida: “Porque todas sus críticas y comentarios me generaron desde muy chica traumas e inseguridades que no tenía por qué pasar. Llevo luchando contra eso desde que era una adolescente. Gracias a Dios, hoy entiendo que la gente que comenta del cuerpo ajeno es gente sin qué hacer y sin nada de amor propio”.

En medio de estas críticas, Sofía Castro también se encuentra disfrutando de la planeación de su boda con el empresario Pablo Bernot, con quien se comprometió en marzo de este año. Aunque la fecha del enlace aún no se ha revelado, Castro ha compartido detalles de los preparativos a través de sus redes sociales, como su reciente viaje a Nueva York junto a su madre y su hermana Fernanda para buscar uno de los vestidos que usará en el evento.

Asimismo, ha publicado momentos de uno de sus primeros viajes de despedida de soltera, que tuvo lugar en la playa.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist