Durante una entrevista en el podcast “Our Way with Paul Anka and Skip Bronson”, Baldwin reflexionó sobre su pasado con las sustancias tóxicas. “No hablo mucho de esto, lo menciono de vez en cuando cuando tiene sentido. Tengo 39 años sobrio. Inicié mi sobriedad el 23 de febrero de 1985. La realidad es que tuve un problema grave todos los días durante dos años”, recordó el actor sobre sus días de excesos en Los Ángeles en los años 80.
Baldwin admitió que el alcohol se convirtió en un vicio tras dejar las drogas, y aunque ha mantenido su sobriedad desde 1985, confesó que extraña la sensación de beber. “Lo que sí extraño es beber. No extraño las drogas en absoluto, pero sí extraño la bebida. Me gustaba beber”, reveló el actor.
Actualmente, Baldwin encuentra tranquilidad en la ciudad de Nueva York y busca momentos de relajación a pesar de tener siete hijos menores de 10 años con su esposa, Hilaria. Además, mencionó que intenta practicar la meditación, aunque con la crianza de sus hijos puede ser complicado.
Discussion about this post