sábado 28 febrero , 2026 10:33 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Checo Pérez ‘culpa’ a Verstappen de no brillar más en Red Bull

Por: Agencias
mayo 17, 2024
in Deportes
Checo Pérez ‘culpa’ a Verstappen de no brillar más en Red Bull

Sergio Pérez ha reiterado que ser compañero de equipo de Max Verstappen no es una tarea fácil, considerando que el piloto neerlandés está en un nivel sobresaliente por encima del resto de la parrilla de la Fórmula 1.

El piloto mexicano, de 34 años, “culpó” en tono jocoso a Verstappen de no poder destacar más en Red Bull, aunque lo asume como un desafío para competir contra el tricampeón de F1.

“Es difícil ser compañero de Max Verstappen, estoy seguro de que si tuviera un compañero diferente estaría brillando más, pero en este momento es un gran desafío”, expresó Pérez ante los medios de comunicación de cara al GP de Emilia Romagna.

Pérez elogió las habilidades de Verstappen, calificándolo como “el mejor piloto” debido a su capacidad integral y su escasez de errores en pista. Sin embargo, reconoció que es un reto enfrentarse a un compañero de equipo tan formidable.

Respecto a su continuidad en Red Bull y las críticas que ha recibido, Pérez señaló que siempre hay presión en la Fórmula 1, independientemente del rendimiento. Afirmó que no piensa en las negociaciones mientras está compitiendo y confía en que los triunfos llegarán más adelante en la temporada.

Sobre la amenaza de equipos como McLaren y Ferrari, Pérez reconoció que Red Bull no lo tendrá fácil en Imola, donde se han acercado los rivales. Destacó la presión que tienen estos equipos para mantener un alto rendimiento semana tras semana.

En cuanto a las mejoras en el rendimiento del equipo, Pérez mencionó que esperan mejoras similares en ambos autos, pero no anticipan cambios significativos. Enfatizó la importancia de maximizar el equilibrio del automóvil y reconoció que McLaren y Ferrari serán rivales difíciles en el circuito de Imola.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist