La maestra Blanca Anzaldúa, candidata a la diputación local por el distrito 14 de la coalición MORENA, PT, PVEM, reafirmó su compromiso y cercanía con los habitantes de la colonia “Vamos Tamaulipas”. Bajo una fuerte y constante lluvia, la maestra Blanca, acompañada por el candidato a la presidencia municipal, Lalo Gattás, y el muy querido candidato al senado por el PVEM, Eugenio Hernández Flores, lograron cautivar a los residentes de la zona, quienes salieron de sus hogares para acompañar y escuchar a la imponente fórmula “cuatroteísta”.
La candidata aseguró que junto a Geño, Lalo y Pepe Braña, trabajarán para convertir a Victoria en la ciudad que el pueblo merece, con el apoyo y la guía de la Dra. Claudia Sheimbaum, quien se vislumbra como la próxima presidente de la República.
Blanca Anzaldúa resaltó que “la educación es la columna vertebral del desarrollo social” y reafirmó que “con el respaldo invaluable de nuestro sindicato de maestros y de nuestro líder, el profesor Arnulfo Rodríguez, nos comprometemos a seguir siendo aliados de la ciudadanía. Los maestros, a través de nuestra noble causa, llegamos hasta el interior de sus hogares, porque hemos sido y seguiremos siendo formadores de generaciones enteras.”
En un emotivo cierre, Anzaldúa Nájera se comprometió a reforzar su proyecto humanista desde el congreso local. La presencia de Eugenio Hernández, de la mano de Blanca Anzaldúa y Lalo Gattás, vuelve IMPARABLE a la coalición de la 4T, en el distrito 14. Sin duda, juntos seguirán
haciendo historia







Discussion about this post