La candidata a la diputación local por el distrito 14, Alejandra Cárdenas, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
En el encuentro, los constructores le solicitaron gestionar más recursos para obra pública en Victoria y que ésta corra a cargo de empresas locales.
Se comprometió a seguir trabajando para que nuestra Capital cuente con los recursos necesarios para recuperar su dignidad.
“Se cómo gestionar un mayor presupuesto para Victoria, ya lo hice, logrando un presupuesto adicional que alcanzó los 100 millones de pesos que se aplicaron a la pavimentación de calles. Tengan la seguridad de que seguiré trabajando para rescatar a nuestra ciudad”, aseguró.
Alejandra Cárdenas se comprometió a trabajar de la mano con los constructores de Victoria para impulsar las obras que requiere la ciudad.
De igual forma, aseguró que desde el Congreso promoverá la reactivación de los Institutos de Planeación, que permitan trabajar en proyectos de largo alcance para la Capital.







Discussion about this post