lunes 23 marzo , 2026 2:52 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Se incendia autobús de pasajeros en Angostura, Sinaloa; reportan al menos tres muertos

Por: Agencias
abril 11, 2024
in Seguridad
Se incendia autobús de pasajeros en Angostura, Sinaloa; reportan al menos tres muertos

Un autobús se incendió en la autopista Benito Juárez de Angostura, Sinaloa, reportan al menos tres muertos.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Escenas de pánico vivieron los pasajeros de un autobús que se incendió en la autopista Benito Juárez de Angostura, Sinaloa, dejando como saldo al menos tres muertos y cinco heridos, de acuerdo con los primeros reportes de medios locales.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a la unidad de la empresa Elite en el acotamiento de la autopista mejor conocida como La Costera, en el kilómetro 81, mientras es consumido por las llamas.

También se ve en los clips como los pasajeros comienzan a saltar por las ventanas del autobús y corren lejos ante el temor de la unidad pudiera explotar por las fuertes llamas y la gasolina del tanque.

En el video se ve como una persona, al parecer una mujer, cae de golpe al asfalto, sin que nadie la ayude a bajar de la unidad, mientras otras personas cargan algunas maletas.

“Se incendió… bájense rápido”, dice el hombre que compartió el video del momento en el que los pasajeros brincan de la unidad en llamas.

De acuerdo con los reportes de medios locales, tres pasajeros habrían muerto por el incendio en el autobús y hasta el momento se desconoce qué provocó el accidente, que lamentablemente dejó como saldo al menos tres muertos.

En otro video se puede ver cómo quedó el autobús de pasajeros, después de que bomberos acudieran a apagar las llamas y a soldados resguardando el lugar.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist