sábado 4 abril , 2026 3:29 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

En Reynosa el camino de la transformación está con Morena: Olga Sosa.

Por: Jorge Martínez
marzo 18, 2024
in Tamaulipas
En Reynosa el camino de la transformación está con Morena: Olga Sosa.

Olga Patricia Sosa Ruíz, en Reynosa sostuvo una reunión con un grupo representativo de la sociedad civil, todos con un solo interés, hacer sinergia para construir el segundo piso de la transformación, que propone la Dra. Claudia Sheinbaum.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Continuando con su agenda de campaña por la frontera tamaulipeca, la candidata al Senado de la República, por el partido Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, en Reynosa sostuvo una reunión con un grupo representativo de la sociedad civil, todos con un solo interés, hacer sinergia para construir el segundo piso de la transformación, que propone la Dra. Claudia Sheinbaum.

Durante este encuentro, Olga Sosa dejó en claro por qué anhela ser la voz de la sociedad civil desde el poder legislativo, garantizar que a los reynosenses les vaya bien, en esta nueva Historia que vivirá el País.

Manifestó que con los gobiernos morenistas, se siente la transformación en Reynosa, hay obra pública Federal y Estatal, confianza en las inversiones privadas que detonan la generación de empleo, hay bienestar con justicia y prosperidad compartida.

“Vengo como candidata al Senado de la República por Morena, para sentar las bases del Segundo Piso de la Transformación; dentro de los propósitos que tenemos se encuentra: mantener los incentivos fiscales, controlar el precio de la gasolina para que permanezca estable, y una mayor coordinación con la federación; en los 100 puntos, la Doctora Claudia Sheinbaum, se incluyó la recuperación de trenes de pasajeros con ruta a Nuevo Laredo, un impulso portuario de Altamira, la ampliación de la carretera Tuxpan-Tampico, así como inversión para la educación, ciencia e innovación”.

Expresó que desde la máxima tribuna Impulsarán un mayor dinamismo económico, conectividad y nuevas relaciones, “queremos ser aliados y trabajar de la mano con todos ustedes, nos importa empujar una agenda de integración, que se traduzca en atender prioridades y resaltar el valor humano”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist