miércoles 8 abril , 2026 1:41 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Pumas golea 3-0 a Puebla y escala al sexto lugar general

Por: Agencias
febrero 11, 2024
in Deportes
Pumas golea 3-0 a Puebla y escala al sexto lugar general

Los Pumas de la UNAM hicieron valer su localía para imponerse por 3-0 sobre Puebla en el cierre de la jornada 6 del torneo Clausura 2024

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

En un segundo tiempo fulminante, los Pumas de la UNAM lograron golear 3-0 a Puebla en el cierre de la jornada 6 del torneo Clausura 2024, en duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario, donde Ali Ávila brilló con un doblete.

En un inicio, la Franja tomó la iniciativa y casi sorprendía a los locales con un disparo de Kevin Velasco, pero el central Nathan Silva le dio buena lectura y evitó el gol en su portería. De inmediato la UNAM respondió y comenzó a adueñarse del dominio del partido y de a poco tocaron al arco rival, pero Iván Rodríguez tuvo intervenciones puntuales bajo los tres postes y eso evitó que se abriera el marcador.

Así que sin hacerse daño se fueron empatados al medio tiempo sin goles. Para la parte complementaria, el conjunto auriazul se fue al frente y logró concretar una jugada que hilvanaron y definió Guillermo Martínez ante sus ex compañeros, pero estaba en posición adelantada.

Cuando el partido no tenía aproximaciones o llegadas de peligro, con el ingreso de Lucas de los Santos se rompió el partido, ya que apenas había ingresado y en su primera intervención retrasó el balón hacia el portero, pero quedó corto y Ali Ávila ganó la carrera para quitarse a Rodríguez y abrir el marcador 1-0 al 77′.

Justo cuando el juego entró en la recta final, nuevamente Ali Ávila, apareció en el ataque y sentenció el juego, luego de un pase de Leo Suárez en el cual se perfiló al área y concretó su doblete al 84′.

Tras la revisión en el VAR, Brayan Ángulo le reclamó al árbitro por lo que el central le sacó una rifa de manera directa, dejando a Puebla con 10 jugadores. Prácticamente ya en los últimos minutos apareció ‘Memo’ Martínez para anotarle a su ex equipo, luego de un trazo largo de Leonardo Suárez, Martínez recortó y puso el 3-0 definitivo en favor de Pumas.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM suman 11 puntos ubicándose en la sexta posición de la tabla general y Puebla se mantiene en la posición 15 con únicamente 4 unidades en seis jornadas.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist