jueves 26 marzo , 2026 11:39 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Necaxa y Toluca empatan 3-3 con ‘volteretas’ incluidas

Por: Agencias
febrero 10, 2024
in Deportes
Necaxa y Toluca empatan 3-3 con ‘volteretas’ incluidas

Necaxa logró conservar su invicto en el Clausura 2024 luego de empatar 3-3 ante Toluca en un partido marcado por las 'volteretas' en el Estadio Victoria

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

En un partido lleno de emociones en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa continuó con su invicto tras empatar en tiempo de compensación a Toluca por marcador de 3-3.

Los Diablos Rojos fueron el equipo que mejor lució durante el inicio del encuentro, y lograron reflejarlo en el marcador apenas al quinto minuto por conducto de Jean Meneses; en un contragolpe, Brian García sirvió a segundo poste para que el chileno solamente empujara la pelota al fondo de la portería.

Más tarde en el cotejo, a pesar de que les estaba costando demasiado generar peligro, los Rayos emparejaron las acciones a través de la anotación de Diber Cambindo; el atacante colombiano demostró ser autosuficiente con su potencia y aprovechó la apresurada salida de Tiago Volpi para vencerlo con un remate bombeado.

Con el ánimo a tope, la escuadra local se adueñó de la pelota y comenzó a tocar de manera continua el arco rival. Luego de varios intentos, tuvo una nueva recompensa, ahora con el tanto de Brayan Garnica; el extremo mexicano, a pase de Ricardo Monreal, recortó dentro del área y definió raso para darle la ventaja a su equipo por 2-1.

En la parte complementaria, los rojiblancos estuvieron a punto de aumentar su diferencia con el doblete de Diber Cambindo, que al final fue anulado por fuera de juego. En contraparte, pocos minutos después, los mexiquenses terminaron igualando la pizarra con el gol de Tomás Belmonte; el contención argentino aprovechó la nula marca para definir con buen remate dentro del área el servicio de Jean Meneses y así lograr el 2-2 parcial.

Cerca de la recta final del duelo, los Escarlatas le dieron la vuelta al marcador con el autogol de Ezequiel Unsain. Tras un nuevo contragolpe, los hidrocálidos quedaron mal parados, y pese a que el arquero argentino atajó en primera instancia el remate de Edgar López, terminó anotando en propia puerta al conectar el esférico con su tobillo.

Cuando parecía que los del Estado de México se llevarían el triunfo, Diber Cambindo se hizo presente nuevamente para empatar otra vez los cartones; en esta ocasión, el delantero cafetalero también aprovechó la mala salida de Tiago Volpi para festejar al solo puntear el balón tras la buena asistencia de José Paradela.

No hubo tiempo para más, todo terminó en empate, con el cual Necaxa se mantiene sin perder en el presente certamen y llega a 10 unidades, mientras que Toluca alcanza los 9 puntos. En la séptima fecha del campeonato, los Rayos visitarán a los Gallos Blancos del Querétaro, y los Diablos Rojos, a los Rayados de Monterrey.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist