Para continuar llevando alimentos de calidad a los que más lo necesitan, el Gobierno de Tamaulipas, presidido por Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Bienestar Social , abrirá tres nuevos Comedores de Bienestar en Nuevo Laredo, Río Bravo y Gustavo Díaz Ordaz.
Los nuevos comedores forman parte de la estrategia implementada por la SEBIEN para combatir la desnutrición y fomentar hábitos saludables entre la población de Tamaulipas.
Los comedores se encontrarán en la Colonia Toboganes de Nuevo Laredo; Poblado de Nuevo Progreso en Río Bravo y en la cabecera de Díaz Ordaz, en donde se otorgarán alimentos calientes.
El subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social, Esteban Etienne Ruíz resaltó los trabajos del Gobierno del Estado por mejorar las condiciones de vida de la comunidad vulnerable.
“Es prioridad del gobernador Américo Villarreal, llevar programas sociales a los tamaulipecos que más lo requieren, sobre todo con carencia alimentaria”, señaló.
Se estima que a principios de marzo se abran estos comedores, los cuales se suman a los 57 que ya se encuentran operando.
“Los comedores ya se encuentran equipados, con utensilios, mobiliario y vestimenta. Junto a estos tres ya serán 60 trabajando”, agregó.
Con estas acciones el gobierno beneficiará tanto niños, niñas jóvenes, adultos y adultos mayores mediante el Programa de Comedores de Bienestar que brindará dos raciones alimentarias diarias a las personas Titulares de Derecho del Programa, cubriendo un horario de lunes a viernes.







Discussion about this post