sábado 4 abril , 2026 7:45 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Ben Affleck y Matt Damon regresan a la pantalla con thriller de secuestros en Netflix

Por: Agencias
enero 26, 2024
in Espectáculos
Ben Affleck y Matt Damon regresan a la pantalla con thriller de secuestros en Netflix
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Estados Unidos, 26 de enero 2024.- Las estrellas de Hollywood y amigos de toda la vida, Ben Affleck y Matt Damon, se unirán una vez más en un thriller de secuestros titulado ‘Animals’, que será producido por Netflix, según el anuncio realizado por la plataforma de streaming este jueves.

Después del éxito de ‘Air’, donde Affleck dirigió y Damon protagonizó, el dúo dinámico trabajará nuevamente juntos en esta nueva película, cuya trama aún se mantiene en secreto. El guion estará a cargo del británico Connor McIntyre, conocido por su trabajo en ‘The Jury’, mientras que la producción será responsabilidad de Artists Equity, la compañía fundada por Affleck y Damon en 2022.

‘Air’ fue un éxito para Amazon, recaudando más de 90 millones de dólares en la taquilla internacional. En esa película, Damon interpretó a Sonny Vaccaro, ejecutivo de Nike, mientras que Affleck tuvo un papel secundario como el fundador de Nike, Phil Knight.

Actualmente, Affleck está enfocado en la secuela de ‘The Accountant’ (‘El Contable’, 2016), pero se espera que inicie el rodaje de ‘Animals’ en los próximos meses. Damon, por su parte, formó parte del reparto de ‘Oppenheimer’, una película aclamada en los Globos de Oro y favorita para los Óscar con 13 nominaciones.

La colaboración de Affleck y Damon ha dejado huella en la industria del cine, desde su premiado guion en ‘Good Will Hunting’ hasta proyectos más recientes como ‘The Last Duel’ (‘El Último Duelo’, 2021), dirigida por Ridley Scott. El regreso de este dúo talentoso promete emocionar a los fanáticos y generar expectativas en la audiencia cinematográfica.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist