martes 24 marzo , 2026 6:09 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

San Luis derrota 2-1 global a Monterrey, enfrentará al América en semifinal

Por: Agencias
diciembre 3, 2023
in Deportes
San Luis derrota 2-1 global a Monterrey, enfrentará al América en semifinal

La escuadra potosina venció 2-1 a Monterrey en el marcador global de los Cuartos de Final del Apertura 2023 y consiguió su boleto a las Semifinales del torneo, donde enfrentará al América

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

MONTERREY, NUEVO LEON, 2 DE DICIEMBRE DE 2023.- Atlético San Luis logró la campanada en los Cuartos de Final del Apertura 2023 al empatar 1-1 ante Monterrey y conseguir su boleto a las Semifinales por la ventaja obtenida en el duelo de Ida (1-0, 2-1 global); su siguiente rival: América.

La balanza se inclinaría en favor de Rayados en los primeros minutos del encuentro, donde Rogelio Funes Mori mandó al fondo de las redes (7’) una gran jugada creada desde la media cancha por los dirigidos por Fernando Ortiz.

Con el empate global (1-1), los de la Sultana del Norte tomarían las riendas en el encuentro, atacando a los potosinos y buscando incrementar la ventaja.

GOL ANULADO A RAYADOS Y DEBACLE EN LA SULTANA

Fue justo antes de entrar en el tiempo de compensación de la primera parte cuando Luis Romo consiguió el 2-0 en el marcador, sin embargo, un milimétrico fuera de lugar impediría que Rayados celebrara y tomara un respiro en la eliminatoria que se jugaba en el ‘Gigante de Acero’.

El inicio de la parte complementaria sería un auténtico dolor de cabeza para Monterrey, ya que las modificaciones enviadas por Gustavo Leal funcionarían de inmediato.

En el 49’, Jhon Murillo cabalgaría por la banda de la izquierda y, pese al rechace de Jesús Gallardo, Vitinho se encontraría atento para recortar al lateral mexicano, enfrentar a Esteban Andrada y poner el 1-1 en el marcador (1-2 en el global).

Los minutos corrían en contra de Monterrey y Fernando Ortiz enviaba modificaciones al terreno de juego en busca del gol que los volviera a poner en las Semifinales del Apertura 2023, sin embargo, éstas no conectaban en el terreno de juego.

Lesión de ‘Tecatito’ Corona

En el minuto 86 del compromiso, los de la Sultana del Norte se volcaron al frente, sin embargo, en un choque 100% futbolístico, ‘Tecatito’ Corona salió entre lágrimas del partido por una lesión en la rodilla.

Finalmente, a pesar de las últimas aproximaciones por parte de los locales, Atlético San Luis mantuvo su arco imbatido y consiguió su boleto a las Semifinales del Apertura 2023, donde se enfrentará al América y a su ex-técnico, André Jardine.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist