CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 29 DE DICIEMBRE DE 2023.- Se extendió a marzo del 2024 el plazo para regularizar vehículos “chocolates”, al ampliarse el decreto presidencial que emitió el presente año Andrés Manuel López Obrador..
La prórroga el decreto se publicó este viernes, a dos días del 31 de diciembre, fecha que se había establecido anteriormente como vencimiento del plazo para la regularización .
El decreto, que entró en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, aplica para Tamaulipas, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.
Hasta el momento se han regularizado un aproximadamente un millón novecientos dieciséis mil
trescientos veintisiete vehículos.
Ello se ha traducido en ingresos por cerca de cuatro mil setecientos noventa millones ochocientos diecisiete mil quinientos pesos.
Con lo recaudado, destacó el decreto, se han llevado a cabo acciones de obra pública en los municipios de las entidades federativas participantes, en beneficio de sus habitantes y vecinos de zonas cercanas.
El proceso para realizar el trámite de Regularización de Autos de Procedencia
Extranjera en Tamaulipas es el siguiente:
1. Solicitar cita en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/
2. Generar línea de captura y realizar el pago de $2,500.00 pesos.
3. Acudir al módulo REPUVE con el auto y la documentación requerida.
Los módulos se localizan en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo,
Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante, y Tampico.
4. Colocación de constancia de Inscripción y registro en el REPUVE.
5. Acudir al Módulo de Control Vehicular y realizar el trámite y pago para el
otorgamiento de placas y tarjeta de circulación

Discussion about this post