CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 4 DE DICIEMBRE DE 2023.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cd. Victoria, cuyo gerente general es el Ing. Eliseo García Leal anunció la campaña bimestral (diciembre y enero) de regularización de adeudos en los recibos.
Precisó que aplica para Tarifas domésticas, comerciales e industriales con una condonación del 100% de descuento en multas y recargos, además, se tiene rezago de seis meses o más aplicará otros descuentos adicionales en tu recibo de tarifa doméstica o comercial, obtén:
Durante el mes de diciembre, se tendrá descuento en rezago, en la tarifa doméstica corresponde al 50% de descuento, mientras que en la tarifa comercial se otorgará un 30% de descuento.
En el mes de enero 2024, se tendrá descuento ene rezago , en la tarifa doméstica corresponde al 30% de descuento , mientras que en la tarifa comercial se otorgará un 15% de descuento.
Para acceder al programa de descuentos se debe acudir con el recibo de pago a ventanilla en cualquiera de nuestras sucursales u oficina matriz, en donde se ofrecerá la mejor opción para la regularización.
Reiteró que La campaña “Regulariza tu recibo” se mantendrá vigente durante los meses de diciembre y enero.

Discussion about this post