sábado 4 abril , 2026 4:36 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Refuerzan seguridad por “El Buen Fin”

Por: Javier Guerrero
noviembre 17, 2023
in Local
Refuerzan seguridad por “El Buen Fin”
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (17 de noviembre de 2023).- Con más de dos mil 300 elementos de la Guardia Estatal desplegados en los 43 municipios de la entidad se brindará seguridad a comerciantes y ciudadanía en general durante este Buen Fin 2023, aseveró esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Sergio Hernando Chávez García.

“Les informo que a partir de este momento dos mil 367 elementos de la Secretaría de Seguridad estarán a cargo de llevar en las mejores condiciones este buen fin”, refirió.

“Desplegados en los 43 municipios, la prioridad son aquellos que tienen una mayor actividad económica y una mayor demografía”, puntualizó.

Dijo que para llevar a cabo el operativo de seguridad durante este Buen Fin 2023 a los elementos policiacos se suman 361 unidades motrices y 43 bicicletas para policías.

Además de los elementos de la Guardia Estatal, al operativo de seguridad para el Buen Fin 2023 se suman elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de Justicia del Estado.

El Secretario de Seguridad Pública en el Estado destacó que están en un programa de transformación con dotación de vehículos, recursos y un cambio de imagen institucional, “sobre todo el readiestramiento que están recibiendo nuestros elementos”.

Sobre la situación que vive Tamaulipas en materia de seguridad, Chávez García mencionó; “los números nos favorecen, las estadísticas son positivas, los delitos siguen a la baja”.

“Eso no es más que la comunión de esfuerzos de gobierno y sociedad”, añadió.

Cabe señalar que al hacer uso de la voz en la ceremonia de arranque del Operativo Buen Fin 2023, el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado hizo un llamado a la sociedad en general a hablar bien de Tamaulipas y dejar atrás la etapa de falsas noticias.

“Estamos conscientes de que no vivimos en un paraíso, tenemos problemas sociales, pero gracias a la comunicación constante con las Mesas de Seguridad y Justicia la Secretaría de Seguridad a mi cargo está en condiciones de responder a aquellas situaciones de riesgo que la ciudadanía afronta”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist