Nuevo León, 17 de noviembre.- El cantante Alejandro Sanz fue visto en las calles de Sevilla antes de la ceremonia de los Premios Latin Grammy, acompañado de una mujer misteriosa que lo ha estado acompañando desde su llegada a la ciudad española. Esto sucede después de que hace unas semanas fuera declarado en rebeldía por la ley.
A pesar de enfrentar acusaciones de evadir una deuda de 3 millones de euros en Miami, Sanz pareció despreocupado durante su estancia en Sevilla. El cantante de 54 años saludó alegremente a sus fans en la salida de su hotel, acompañado de una mujer castaña no identificada. También asistió a una fiesta privada con los cantantes Camilo y Malú.
A pesar de las preocupaciones legales, Sanz está nominado en las categorías de Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año en los Latin Grammys 2023. La incertidumbre sobre su situación legal podría afectar su ánimo durante la ceremonia de premiación.
A pesar de las circunstancias, Sanz parece sentirse seguro y está enfocado en los ensayos para su actuación en la gala que se llevó a cabo este jueves.
Discussion about this post