Ciudad Victoria, Tamaulipas (25 de octubre de 2023).- Tres personas lesionadas e igual número de vehículos dañados fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado por un empleado al omitir una señal de alto al manejar su unidad.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance registrado en el Once Bravo de la zona centro, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar procedieron a atender a los lesionados quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna no fueron de consideración.
Para tomar conocimiento del accidente se trasladaron peritos de tránsito local quienes responsabilizaron al conductor de un automóvil Nissan que circulaba en sentido de norte a sur sobre la calle Once.
Al llegar al cruce con Bravo no hace el alto correspondiente e impacta a otro vehículo Kia que se desplazaba de oriente a poniente.
Tras el impacto dicha unidad se proyecta contra otra unidad Nissan que se encontraba estacionada siendo los daños materiales estimados en los ochenta mil pesos.







Discussion about this post