Ciudad Victoria, Tamaulipas (13 de septiembre de 2023).- En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona masculina que se encuentra sin ser identificado con un cinto en el cuello.
Fue en el ejido la Presa municipio de ciudad Victoria a cien metros de la terminal de microbuses donde fue encontrado el cadáver.
De inmediato elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar y dieron a conocer que el cuerpo estaba entre la maleza sobre el acortamiento del lado poniente de la vía del tren.
La persona fallecida era de aproximadamente unos 50 años de edad el cual estaba en total estado de putrefacción mismo que vestía una playera manga corta color negro, un pantalón de mezclilla color oscuro y unos tenis color oscuro, así mismo se visualizó que el masculino contaba con una rodillera en la pierna derecha y al rededor del cuello se observó que tenía un cinto color negro con una cinta de calzado.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar el protocolo de actuación correspondiente y trasladar el cuero a SEMEFO.
Se desconoce hasta el momento la identidad del cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.







Discussion about this post