Ciudad Victoria, Tamaulipas (23 de agosto de 2023).- Por medio de un comunicado, legisladores locales y federales de Acción Nacional, denunciaron las amenazas que ha recibido la magistrada, Blanca Eladia Hernández Rojas, para ausentarse de la sesión convocada para el día de hoy en el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, en el cual se conformaría dejar sin efecto todas las acusaciones llevadas a cabo de forma ilegal por los diputados locales de Morena en el Congreso del Estado.
Cabe destacar que esta sesión del Tribunal Electoral, estaba programada para las 11:00 horas y fue de carácter privada, no fue transmitida por ningún medio de comunicación y redes sociales.
Lamentamos y condenamos las prácticas nocivas con las que el actual gobierno estatal de Morena atentan una y otra vez contra el estado de derecho en Tamaulipas.
Además, el comunicado, se indica que presentarán las denuncias correspondientes y se exige se dé con las y los responsables.

Discussion about this post