Ciudad Victoria, Tamaulipas (8 de agosto de 2023).- La necesidad que tenía un ladrón fue la causa para que cometiera un asalto a mano armada en un Oxxo donde le entrego una lista en la que solicitaba le entregaran mandado.
Fue en la tienda que se localiza en el bulevar Fidel Velásquez y calle Hidalgo donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.
Ahí se entrevistaron con la empleada de la tienda de conveniencia la cual menciono que llegó una persona del sexo masculino y le entrego una lista de mandado, al mismo tiempo que la amenazaba con un arma de fuego.
Posteriormente la trabajadora le dio lo que solicitaba, para después el asaltante darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al ver que el delincuente se retiraba la mujer de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.
La Fiscalía general de justicia hasta el momento no ha emitido informe alguno respecto a los anteriores asaltos a mano armada a tiendas Oxxo y farmacias que se han registrado en los últimosdías.







Discussion about this post