viernes 20 marzo , 2026 3:19 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Águilas del América derrotan 3-2 a Los Rayos  del Necaxa

Por: Agencias
agosto 23, 2023
in Deportes
Águilas del América derrotan 3-2 a Los Rayos  del Necaxa

El conjunto del América se impuso por 3-2 sobre los Rayos del Necaxa en la jornada 5 del torneo Apertura 2023, disputada en el Estadio Azteca

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CD. DE MEXICO, 23 DE AGOSTO DEE 2023.- El conjunto del América sigue dejando dudas, pero por lo menos ya volvió a ganar en la Liga MX y lo hizo derrotando 3-2 a Necaxa en la jornada 5 del torneo Apertura 2023, de manera justa y ante su afición en el Estadio Azteca, con una exhibición de Diego Valdés.

Rápidamente los visitantes abrieron el marcador con un certero cabezazo de Facundo Batista, quien le ganó el salto a Emilio Lara para así poner al frente al equipo de Rafael Dudamel, dando la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula y ocasionando los abucheos de la afición local.

Las Águilas tuvieron que emplearse y de inmediato metieron a la visita en su propia cancha, destacando la actuación del arquero Ezequiel Unsain, que evitó el gol con una gran atajada tras un potente disparo de Diego Valdés. Los locales insistieron nuevamente con un remate dentro del área por parte de Valdés, pero la defensa de buena manera se cruzaba y enviaba a saque de esquina.

Todo explotó cuando a los 23′ minutos, Diego Valdés remató dentro del área luego de un centro por parte de Alejandro Zendejas, para poner el marcador 1-1 de manera momentánea, porque apenas unos minutos más tarde otra vez apareció Zendejas para asistir, pero esta vez a Brian Rodríguez, que con colaboración de Unsain hizo el 2-1 en el Estadio Azteca.

Ya en la segunda parte, el tenor no cambió y Richard Sánchez se quedó cerca del tercero, tras robar un balón cerca del área necaxista y disparar por un costado de la portería visitante. A pesar de ese dominio, los Rayos volvieron a emparejar las cosas a los 55′, con un remate dentro del área por parte de Facundo Batista, quien así conseguiría su segundo tanto del encuentro.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist