sábado 4 abril , 2026 3:27 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Compañía alemana busca mexicanos para trabajar en hoteles y restaurantes en Alemania

Por: Agencias
junio 12, 2023
in Mundo
Compañía alemana busca mexicanos para trabajar en hoteles y restaurantes en Alemania
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México, 12 de junio de 2023 – La oportunidad de trabajar en el extranjero se vuelve más alcanzable para los mexicanos a través del portal de la Unidad del Servicio Nacional del Empleo, donde empresas de otros países publican vacantes para los habitantes de México. En esta ocasión, una compañía alemana ha abierto una oferta de trabajo para cocineros mexicanos, con un sueldo neto mensual de entre 40,500 y 45,000 pesos.

La empresa alemana está buscando candidatos para trabajar en hoteles y restaurantes en diversas regiones de Alemania. Aunque es común que las vacantes publicadas en el portal sean para empresas de Estados Unidos y Canadá, resulta llamativo que una compañía alemana busque específicamente a mexicanos para formar parte de su equipo de trabajo.

La vacante requiere que los candidatos sean titulados en la licenciatura de Gastronomía o campos afines, con una experiencia mínima de tres a cuatro años como cocinero. Aunque no se exige el dominio del idioma alemán o inglés, se valoran las habilidades básicas como cocinero, conocimientos técnicos y de productos, y la capacidad de ser un chef flexible e independiente. Se busca personal con método de trabajo limpio y experiencia profesional en el sector gastronómico.

Las funciones principales del puesto están enfocadas en la preparación de comida, incluyendo menús a la carta, eventos y conferencias. Se requiere recibir mercancías, controlar la calidad y documentación, trabajar bajo presión y mostrar flexibilidad en el desempeño de las labores culinarias.

La empresa contratante ofrece diversas prestaciones, como seguro médico y social, además de un pago puntual adecuado al sueldo establecido. El contrato es por tiempo determinado y se proporcionará un curso de alemán pagado por la empresa para aquellos seleccionados que deseen aprender el idioma.

El proceso de reclutamiento tiene una duración de aproximadamente un mes e incluye una entrevista que puede llevarse a cabo de forma presencial o virtual. El inicio del proceso de reclutamiento está programado para el 5 de junio de 2023.

Si los interesados desean obtener más detalles o postularse para la vacante, pueden acceder al Portal del Empleo del gobierno federal, donde se encuentra publicada la oferta.

Esta oportunidad de empleo en Alemania brinda a los cocineros mexicanos la posibilidad de adquirir experiencia internacional y conocer nuevas culturas culinarias.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist