sábado 4 abril , 2026 9:24 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Rinde PRI-Tamaulipas homenaje luctuoso en memoria del ex dirigente  José Bruno Del Río Cruz 

Por: Víctor Barrios
mayo 24, 2023
in Local
Rinde PRI-Tamaulipas  homenaje luctuoso en memoria del ex dirigente  José Bruno Del Río Cruz 
Rinde PRI-Tamaulipas  homenaje luctuoso en memoria del ex dirigente  José Bruno Del Río Cruz 
Rinde PRI-Tamaulipas  homenaje luctuoso en memoria del ex dirigente  José Bruno Del Río Cruz 
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 24 DE MAYO DE 2023.- En un emotivo acto, el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas realizó un homenaje luctuoso en honor a José Bruno Del Río Cruz, distinguido militante, que durante su trayectoria abrazó las causas partidistas, desde diferentes trincheras, por lo que en este acto, se le reconocieron sus contribuciones y legado que dejan profunda huella en la entidad.

Carlos Solís Gómez, en su calidad de Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, encabezó este emotivo evento, al cual asistió el Comité Directivo Estatal, Comité Municipal, regidores, Presidentes municipales y priistas distinguidos, además que se realizó simultáneamente también en Tampico, su tierra natal, coordinado por la secretaria general del CDE del PRI, Mayra Ojeda.

La Secretaria de Atención al Adulto Mayor, Lucina Villanueva dio lectura a la semblanza del maestro José Bruno Del Río resaltando lo más relevante de su trayectoria: fue Senador de la República, en 1970; Diputado local de la Quincuagésima Primera Legislatura por el séptimo distrito electoral con cabecera en Río Bravo en 1977; presidente de Comité Directivo Estatal del PRI en tres ocasiones; Secretario General de Gobierno en 1981, subsecretario de divulgación ideológica y delegado general del CEN en varios estados de la República; en 1999, se desempeñó como Jefe de la Oficina Fiscal en el Estado de Tamaulipas y ocupó la Comisión Estatal de los Derechos Humanos durante dos periodos de cuatro años, además de editorialista en medios locales del sur de la entidad.

En su mensaje, Solís Gómez comentó a los presentes que Bruno Del Río era un hombre bien querido y será bien recordado no solo por su trayectoria y su labor en favor del partido, sino por ser un hombre de bien, por lo que se le recordará siempre con alegría y no con tristeza.

Montaron una Guardia de Honor, miembros del Comité Directivo Estatal, el Comité Directivo Municipal en Victoria, de los sectores, ex presidentes, secretarios de organización, exdirigentes del PRI estatal y miembros distinguidos del partido.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist