Ciudad Victoria, Tamaulipas (27 de abril de 2023).- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, afirmó que la honestidad y el combate a la corrupción son principios fundamentales del Gobierno de la Transformación en Tamaulipas.
Durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, el mandatario tamaulipeco destacó que el PED plantea medidas éticas, preventivas, de control, vigilancia y rendición de cuentas para evitar que la corrupción siga deteriorando la imagen de la política y la función pública.
Según Villarreal, la corrupción es el principal problema que ha afectado al país y a Tamaulipas, ya que debilita la capacidad del Estado y desvía los propósitos para los que fue concebido.
Además, la corrupción es la fuente de mayor desconfianza hacia las autoridades. El gobernador reiteró su compromiso con la honestidad y la lucha contra la corrupción, y afirmó que son las principales diferencias entre su administración y las anteriores.

Discussion about this post