Ciudad Victoria, Tamaulipas (26 de marzo de 2023).- Dos mujeres se salvaron de morir después de estrellar el auto que una de ellas manejaba contra el monumento del general Pedro José Méndez.
Fue en el cruce de las calles Francisco I. Madero (17) y Carrera Torres donde sucedieron los hechos la mañana de este domingo, lugar a donde acudieron peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
La unidad accidentada fue un vehículo Dodge modelo 2014 que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Carrera Torres, y al llegar al 17 la conductora perdió el control del volante declinando la trayectoria a la izquierda.
Posteriormente se estrella contra el monumento, para después salir las dos ocupantes del coche y darse a la fuga caminando según versión de personas que pasaban por el lugar.
Al parecer el par de mujeres andaban en estado de ebriedad, y hasta el momento se desconocen sus identidades.
La unidad siniestrada fue remolcada a un corralón en una grúa particular, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.

Discussion about this post