sábado 14 marzo , 2026 5:23 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Auto “fantasma” mata a motociclista

Por: Javier Guerrero
enero 22, 2023
in Seguridad
Auto “fantasma” mata a motociclista
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de enero de 2021).- Después de ser embestido y arrastrado por una camioneta, un empleado que iba a bordo de una motocicleta perdió la vida de manera instantánea en las primeras horas de hoy domingo cuando circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil.

En el accidente registrado poco antes de las 6:00 horas de este día otra persona resultó gravemente herida, por lo que fue trasladado por paramédicos al área de urgencias de un hospital.

El trágico accidente, del cual el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una camioneta, ocurrió cuando el hoy occiso en compañía de otra persona, presuntamente su hermano, iban rumbo a su trabajo a bordo de una motocicleta de la marca Itálika en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Cuando circulaban por el tramo comprendido entre la calle Doblado y Juárez, la motocicleta fue embestida por alcance por una camioneta, de la cual se desconocen mayores características.

Al ser impactada, la motocicleta y uno de sus dos ocupantes salieron proyectados para quedar a un costado del libramiento.

Lejos de detener su marcha, el conductor de la camioneta continuó con su camino llevándose en rastra, por un tramo aproximado de 90 metros, a la otra persona que iba en la motocicleta.

Finalmente, mientras sobre la superficie de rodamiento quedó el cuerpo del hoy occiso, el conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su unidad.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes dieron inicio a las investigaciones para tratar de identificar y ubicar al responsable del trágico accidente.

Cabe señalar que la circulación vehicular permaneció cerrada por espacio de varias horas mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes de fe ministerial, levantamiento del cadáver y diversas evidencias encontradas en el lugar.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist