sábado 4 abril , 2026 6:45 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Ajusta Morena la estructura operativa del Congreso de Tamaulipas, tras recuperar JUCOPO

Por: Víctor Terrazas
enero 24, 2023
in Local
Ajusta Morena la estructura operativa del  Congreso de Tamaulipas, tras recuperar JUCOPO

La Legislatura 65 de Tamaulipas, tomó protesta al Maestro en Derecho Juan Lorenzo Ochoa García como nuevo Secretario General del Congreso del Estado

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 24 DE ENERO DE 2023.-La Legislatura 65 de Tamaulipas, tomó protesta al Maestro en Derecho Juan Lorenzo Ochoa García como nuevo Secretario General del Congreso del Estado, exhortándolo a poner su mayor empeño para el mejor cumplimiento de su encomienda en el Poder Legislativo Estatal.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Diputada Úrsula Salazar Mojica formoló la propuesta de nombramiento, precisando que reúne los requisitos de Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso, además de contar con la experiencia y capacidades suficientes para desempeñar el cargo.

Por mayoría de votos, los integrantes del Pleno Legislativo aprobaron la propuesta de Ochoa García como Secretario General, por lo que la Mesa Directiva que preside el Diputado Isidro Vargas Fernández le tomó la protesta d ley correspondiente.

Dentro de su currículo el nuevo Secretario General, cuenta con una Licenciatura en Derecho, Maestrías en Administración Pública y en Derecho Parlamentario, cursos y diplomados en igualdad y equidad de género, en derechos humanos, en juicios orales, entre otros.

De su experiencia profesional, destaca su desempeño en diversas áreas del Congreso de Tamaulipas como Asesor, Dictaminador y Jefe de Departamento, así como Subsecretario del Trabajo, Juez Calificador de Ayuntamiento y Catedrático.

Cabe señalar que hace apenas unos días, se produjo un cambio en la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado,, sustituyendo al panista Félix García Aguiar, la morenista Ursula Salazar Mojica, por lo que se han generado cambios naturales en diversas áreas y ahora correspondió a la Secretaría General.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist