viernes 20 marzo , 2026 8:39 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Adán Augusto destaca “inversión histórica” en acueducto El Cuchillo II

Por: Agencias
diciembre 10, 2022
in Nacional
Adán Augusto destaca “inversión histórica” en acueducto El Cuchillo II

El secretario de Gobernación acompañó al presidente López Obrador en la supervisión de las obras del acueducto "El Cuchillo II" en Nuevo León.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

 

MONTERREY, NUEVO LEON, 10 DE DICIEMBRE DE 2022.-  Adán Augusto López, secretario de Gobernación, acompañó al presidente López Obrador durante la supervisión de la construcción del acueducto “El Cuchillo II” en Nuevo León.

López Hernández compartió una serie de fotos donde se le puede ver junto al presidente en el recorrido que contó con la guía de expertos y representantes de la obra.

En el evento Adán Augusto estuvo acompañado también por el gobernador Samuel García quien señaló que esta construcción será en tiempo récord y con la participación de empresas locales.

Esta mañana en Monterrey acompañé al presidente López Obrador a supervisar el avance en la construcción del acueducto El Cuchillo II. Inversión histórica del gobierno federal para garantizar agua potable a Nuevo León”, escribió el secretario de Gobernación.

El exgobernador de Tabasco apuntó también que esta obra hidráulica constituye parte de la inversión histórica que realiza la actual administración federal para garantizar el suministro de agua potable en todo Nuevo León.

Apenas en septiembre pasado el gobernador Samuel García apretaba el botón de arranque a las bombas que darían inicio a las obras de este acueducto.

Hace unos meses Nuevo León sufrió una de sus peores sequías y este tipo de obras servirán para mejorar la infraestructura existente.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist