1 noviembre 2022; Con el duelo entre los Cleveland Browns frente a los Cincinnati Bengals, se terminó la Semana 8 de la Temporada 2022 de la NFL, donde los comandados por Jacoby Brissett le pasaron por encima 32-13 a lo sub-campeones del mejor futbol americano del mundo.
El corredor Nick Chubb se llevó la noche con dos anotaciones y 101 yardas por tierra. Los Cafés mostraron un dominio defensivo desde el primer cuarto, consiguieron capturar tres veces a Joe Burrow y lo interceptaron en una ocasión, además de recuperar un balón suelto.
Por su parte, el receptor Amari Cooper fue la otra gran figura de la noche con 131 yardas por aire y un touchdown; en tanto; el quarterback de los Browns lanzó para 278 yardas y sumó para su causa un TD por tierra.
El receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, completo 188 yardas por aire en el juego frente a los Detroit Lions con lo que llegó a 961 yardas en la temporada siendo la tercera mejor marca a mitad de campaña en la historia de la NFL, sólo detrás de Marvin Harrison (962) en el 2000 y Torry Holt (978) en el 2003.
AJ Brown y sus tres anotaciones frente a los Steelers
En el juego de los Philadelphia Eagles contra Pittsburgh Steelers, AJ Brown se convirtió en el primer jugador desde Drew Bennett (5 de diciembre de 2004) con tres touchdowns recibidos, cada uno de más de 25 yardas, en la primera mitad de un juego.







Discussion about this post