CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 15 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Lesionado resultó una persona de la tercera edad al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba una transitada arteria.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo al Hospital general debido a los golpes que sufrió en distintas partes de su cuerpo.
Por su parte el perito de Tránsito Municipal encargado de tomar conocimiento del percance, dijo que el lesionado cruzaba la calle Cero en sentido de norte a sur.
En el cruce con la de Guerrero, es atropellado por un vehículo marca Suzuki modelo 2019 que se desplazaba de norte a sur.
Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente, dieron de inmediato aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Discussion about this post