11 octubre 2022; En medio de otra semana rodeada de polémica, el PSG entra a la cancha este martes para enfrentarse al Benfica en el Parque de los Príncipes y el ganador se convertirá en el líder del Grupo H de la Champions League.
Los dos equipos se enfrentaron en el Estádio da Luz de Lisboa la semana pasada y terminaron igualados a un gol. Y después del silbatazo final, el ambiente se calentó. Comenzó una gran discusión entre los jugadores. Fue entonces cuando Neymar aprovechó para enviar un mensaje al conjunto portugués.
Tranquilos, que tenemos partido de vuelta”, dijo el astro brasileño, a la entrada del vestuario del PSG.
Todo comenzó cuando Donnarumma se enfrentó con el defensa António Oliveira, quien tiró del portero en la última jugada del partido. Mientras que Neymar fue a despedise del cuarto árbitro Miguel Ángel Ortiz, una situación polémica, ya que ambos se dijeron algo que terminó en un fuerte saludo y con el astro brasileño más enojado que antes del encuentro entre ambos personajes.
En la secuencia, Luisão, ex defensa y director deportivo del Benfica, salió insatisfecho con el lateral derecho Hakimi y los dos tuvieron que ser contenidos por el propio Neymar y por el defensa Sergio Ramos.
La discusión solo terminó cuando Neymar y Luisão se abrazaron a la salida del campo. En ruedas de prensa posterior al partido, tanto Verratti del PSG como el defensa del Benfica, António Oliveira, no pudieron explicar qué provocó la confusión.
Cierto es que ingredientes no faltarán para el duelo que vale el liderato del grupo H. Los dos equipos están empatados en la cabeza del grupo, pero el escuadrón francés saca ventaja gracias a sus goles marcados.
Los últimos días también fueron turbulentos dentro de los vestidores para el equipo parisino, especialmente después del empate a cero con el Reims por el Campeonato de Francia el pasado sábado.
Según el diario español Marca, la plantilla del PSG está dividida en dos grupos. De un lado, Neymar y Messi y del otro, Mbappé. Tras una nueva polémica por parte del delantero francés, el periódico español destaca que la relación del tridente es meramente formal.







Discussion about this post