Brownsville, Tx,21 de octubre del 2022.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado Cameron detuvieron a Iván Salinas, y a quien le confiscaron drogas y armas de fuego, que mantenía ocultas dentro de una propiedad ubicada en la cuadra 600 de la calle Fresnillo Drive, esto en la ciudad de Brownsville.
La investigación policial se realizó en coordinación con agentes del correo postal de Estados Unidos, ya que se sospechaba que el sujeto enviaba marihuana hidratada a clientes, utilizando el servicio postal.
Los oficiales de la ley encontraron dentro de la propiedad 15 libras de marihuana hidratada, así como 250 gramos de la sustancia controlada conocida como THC.
También se incautaron 300 gramos de Psilocybin, droga que se hallaba en envoltorios de barras de chocolate ya empaquetadas.
Al sujeto también le fueron decomisados 2 rifles de alto poder y un par de escopetas, además de una alta suma de dinero. Las autoridades no especificaron la cantidad.
Salinas de 24 años recibió 2 cargos por manufacturar y distribuir sustancias controladas, asi como uno más por posesión de marihuana.

Discussion about this post