jueves 19 marzo , 2026 8:53 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Chiquis Rivera confiesa que es 15% lesbiana

Por: Agencias
octubre 17, 2022
in Espectáculos
Chiquis Rivera confiesa que es 15% lesbiana
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.
Ciudad de mexico, 17 octubre 2022; Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al confesar que ella es 15% lesbiana, así lo dijo durante una entrevista en “Pinky Promise”, el programa de YouTube de Karla Díaz, mismo en el que también estuvo Raymix.
Todo comenzó durante la dinámica de “Yo Nunca Nunca”, en la que tanto la conductora como sus invitados van mencionando una frase. El creador de la electrocumbia dijo la frase:
“Yo nunca, nunca me he enamorado de un profesor”, fue ahí cuando tanto él como la hija de Jenni Rivera bebieron y ella hizo la fuerte confesión.
Chiquis Rivera explica por qué es 15% lesbiana
“Fantaseé con una maestra. Tenía como 15, 16 años. Era una maestra de historia, siento que era lesbiana, creo que me gustaba su masculinidad extraña, además era uan fregona. Cuando alguien le faltaba al respeto regañaba de una manera que encantaba”, dijo Raymix.
“Yo creo que hasta yo. Es que sí, soy como 15% lesbiana, 15%. Nada más me das unos tequilas e imagínate, le doy un beso acá a.. (señala a Karla)”, respondió Chiquis Rivera.
“¡Hay sí! Denle más tequila a ver si me besa Chiquis”, continuó Karla.
Conversación que los usuarios del canal de videos tomaron como una muestra de honestidad de la cantante y se lo aplaudieron.
“Amé a la Chiquis nunca la había escuchado, que chica tan honesta y cero mustia, tiene mucho brillo”; “Chiquis tan hermosa, tan bella, tan humilde y tan sencilla, Se ve que tiene un corazón enorme”; “A Chiquis lamentablemente la conozco por los chismes que hacen de ella, pero se ve muy buena onda”.
Raymix y Chiquis lanzan “55”
Ambos artistas están de promoción, porque lanzaron juntos el tema “55”, mismo que hace referencia a la clave telefónica que identifica a la Ciudad de México y Área Metropolitana. Pero también es una historia que le sucede a más de uno en el antro y que Raymix escribió.
Narra como dos personas que se conocieron entre copas quisieran verse de nuevo, pero no recuerdan el número telefónico.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist